Saltar al contenido
Facebook X Instagram
Transparencia     mingamar »     fundación glocal »
glocalminds
  • glocalmindsAmpliar
    • quiénes somos
    • qué hacemos
    • cómo lo hacemos
  • noticias
  • recursos
  • conversemos
glocalminds

Llevando la Extensión Rural al territorio

extensión rural

Glocaminds acompañó en el diseño y facilitación del primer encuentro regional de la Red Latinoamericana de Servicios de Extensión Rural RELASER, orientado a preparar los planes de trabajo que guiaran la implementación del proyecto «Entregando servicios de extensión hasta la última milla«, el cual se implementa en América Latina y en las redes de extensión de Asia y África, por medio del Foro Global para los Servicios de Asesoría Rural  GFRAS.

RELASER pone en marcha un proyecto que será implementado a nivel global. En América latina los recursos del proyecto están orientados al fortalecimiento de dos foros nacionales y de la red misma, por lo que se requiere generar acuerdos de implementación con los foros nacionales que implementarán el proyecto.

El objetivo del programa es mejorar las capacidades de los Servicios de Asesoría Rural para facilitar de manera efectiva los flujos de conocimiento y tecnología dentro de los sistemas de innovación agrícola para fomentar una agricultura familiar inclusiva, resiliente, sostenible y con enfoque a mercados.

Conversemos

contacto@glocalminds.com

  • Instagram
  • X
  • LinkedIn

© 2026 glocalminds

Scroll hacia arriba
  • quiénes somos
  • qué hacemos
  • cómo lo hacemos
  • noticias
  • recursos
  • conversemos
  • fundación glocal »
  • mingamar »
  • Transparencia
Buscar